Por ti, por ti brilló mi sol un día ...y cuando pienso en ti ...brilla de nuevo ...

Sus frases

_ «Sólo soy un artesano de la canción»

_ "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"

_ “A veces ocurre que las cosas por las que me muevo coinciden con las cosas que conmueven a mucha gente”

_ "Mañana es sólo un adverbio de tiempo"

_ «Una de las cosas que más me alegranes no haber estado nunca de moda»

_«La mujer se merece siempre una buena metáfora»

_ «El rencor es un mal compañero de camino»

_ «América forma parte de mí y yo formo parte de América»

_ «Una canción tiene que conmoverte, debe tenerte "agarrao" por las vísceras»

_ «Cuando salgo a la calle encuentro un cariño muy templado y, por su puesto, no me molesta»

_ "Manipulamos los recuerdos para no ser desgraciados"

_ "En esta vida lo importante no es lo que te ocurre , sino cómo enfrentas lo que te ocurre"

_ "Los hijos aprenden poco de las palabras , sólo sirven tus actos y la coherencia de éstos con las palabras"

_ "Aunque me reconozco catalán, soy mestizo; y, por mi origen, escribir y cantar en castellano es también una manera natural de expresarme a la que no estoy dispuesto a renunciar, de la misma forma como jamás pensé en dejar de escribir y cantar en catalán"

No hay comentarios: